Centro de Medicina Biologica Shekina reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Compare Imprimir

Res. Lomas Verdes Pje. Las Margaritas #124
Atrás de Texaco Masferer
Colonia Escalón
San Salvador

Misión

Ser el Centro de Atención Médica en El Salvador, con atención internacional , que brinde a nuestros pacientes asistencia para recuperar un estado óptimo de bienestar físico, mental , emocional y espiritual, utilizando la sinergia de la Medicina Biológica y la Medicina Química.

Visión

Nacimos para ayudar a nuestros pacientes a recuperar y mantener la salud en todo tipo de enfermedades y en especial en los cuadros de dolor agudo y crónico, entendiendo que nosotros hacemos lo posible y Dios hace lo imposible; manteniéndonos en capacitación académica e innovación tecnológica continua.

Servicios

  • Terapia Neural y Mioelectroestimulación
    Aporta respuesta para casos de dolores crónicos como artralgias, osteoartritis, osteoartrosis, dolor de hombro, de cadera, de columna; así como también en el caso de dolores agudos que no ceden con terapia convencional como la Neuralgia del Trigémino, Migrañas, Ciática.
  • Terapia de Quelación
    Para revertir cuadros de obstrucción de arterias coronarias , así como también arterias en miembros en donde no hay adecuada circulación, llegando inclusive a detener la amputación de miembros que ya habían sido seleccionados para ello en la medicina convencional.
  • Terapia para revertir cuadros de insuficiencia Renal
    En los cuales se ha recomendado al paciente diálisis, la Medicina Biológica ofrece tratamiento para recuperar la función renal y evitar el deterioro del mismo.
  • Terapia de Nutrición y biotipología
    Ayuda a los pacientes a perder peso de una forma individual según su tipo de metabolismo, permitiendo bajar peso sin desnutrirse.
  • Mesoterapia
    Utilizando siempre principios activos naturales para mediante inyecciones en el abdomen a menos de 4 mm se favorezca la eliminación de grasa y de la celulitis.
  • Fitoterapia
    Uso de productos extraídos de las plantas para el abordaje de todo tipo de enfermedades.
  • Terapia Antihomotóxica
    Basados en sustancias homeopáticas combinadas extraídas de la naturaleza permite primero desintoxicar el organismo y luego tratar cualquier tipo de enfermedades.
  • Terapia ortomolecular
    Mediante la administración de micronutrientes se revierten cuadros de cansancio y fatiga, así como coadyuvante en el manejo de las enfermedades carenciales.
  • Psicología Clínica y Consejería Cristiana
    Muchas enfermedades físicas tienen su origen en un problema emocional y/o espiritual por lo que vemos al paciente en forma integral, poniendo a su disposición esta importante herramienta.
  • Terapía Celular